VALÈNCIA. José Morales ha dicho este viernes su último adiós al levantinismo en un vídeo con el Ciutat de València como escenario, en el que ha dado su versión de su salida, que en las próximas horas tendrá destino definido de manera oficial por parte del Villarreal. El Comandante se ha dirigido a todas las partes implicadas en su salida, pero sobre todo a la afición, que en las últimas fechas se ha mostrado decepcionada con su modus operandi: "Cuando os dije que me quedaría hablé con mi alma de levantinismta y realmente así lo sentia, os pido comprensión por lo que he hecho, dicho, sentido y llorado, pero ha sido siempre desde el corazón y el amor infinito a este club", ha asegurado.
Morales ha seguido dirigiéndose a la parroquia granota: "Sé que algunos estáis decepcionados por mi decisión de abandonar el club, incluso por la menra en la que se han desarrollado los acontecimientos... Os aseguro que no era la deseada, pero las circusntacias nos llevaron a ella", ha comentado prácticamente parafraseando al presidente del Levante, Quico Catalán, cuando el pasado lunes habló sobre la marcha del capitán.
Morales no ha querido hablar de adiós en su pieza audiovisual, sino de un "hasta pronto", al tiempo que ha confirmado que el Levante "ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que yo estuviera aquí la temporada que viene, pero el dinero nunca ha sido un motivo para seguir o no, y el club lo sabe bien. Esta vez tampoco lo ha sido".