VALENCIA. El delantero del Levante Deyverson Silva tiene previsto incorporarse finalmente este martes a la pretemporada junto al resto de compañeros.
Según informaron fuentes del club valenciano, Deyverson llegó ayer a València. El futbolista brasileño ha tenido tres días más de vacaciones que el resto de la plantilla y se entrenará hoy en la ciudad deportiva de Buñol, aunque su futuro no parece ligado al Levante y el club negocia su venta.
El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha podido contar con todos los jugadores a su disposición en un entrenamiento en el que los jugadores ya han unido al trabajo físico aspectos tácticos.
plazadeportiva
Deyverson aplaza a este martes su incorporación a la pretemporada
El delantero del Levante Deyverson Silva tiene previsto incorporarse finalmente este martes a la pretemporada junto al resto de compañeros
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias