VALÈNCIA. El defensa central del Valencia Mouctar Diakhaby se perderá el partido del próximo sábado en Mestalla, ante el Real Valladolid, por acumulación de tarjetas tras recibir la quinta cartulina amarilla este sábado ante el Deportivo Alavés.
El otro jugador que llegaba a Mendizorroza con cuatro tarjetas era el brasileño Gabriel Paulista pero no fue amonestado por lo que en su caso sí que podrá participar en el partido de la próxima jornada.
Para el partido ante el Valladolid, Marcelino García Toral recuperará al defensa José Luis Gayà y al centrocampista Carlos Soler, que cumplieron su sanción igualmente por acumulación este sábado ante el Alavés.
Con tres cartulinas amarillas se encuentran Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno, Dani Parejo y Micky Batshuayi.
plazadeportiva
Diakhaby se perderá el partido ante el Valladolid por acumulación de tarjetas
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia abre el plazo para conseguir dorsal en 2026 a través de sorteo
-
2Corberán se queda sin portero de la Copa y debe decidir entre Julen, Rivero o Abril
-
3Estados Unidos, México, Noruega, Alemania, Países Bajos, Inglaterra e Irlanda, entre los países representados en la Valencia Cup Girls 2026
-
4Dimitrievski y Cömert padecen una lesión muscular; Danjuma molestias en el tobillo
-
5El posible once del Levante UD para jugar en León
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias