VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Manolo Díaz, aseguró este jueves que si su equipo es capaz de mantener la misma línea de juego que ha mostrado durante el último mes y medio, tendrá muchas opciones de ganar al Cornellà en un partido clave para decidir las dos plazas que dan acceso a la Segunda B Pro.
“Ganar sería un paso importante, pero aún no hay nada asegurado”, recordó el preparador madrileño, quien pronosticó un partido “difícil” para el Hércules.
“Espero un Cornellà competitivo y serio como ha demostrado durante los últimos años. Es mucho más que su campo. Ellos saben que dos de los tres resultados le valen”, recordó Díaz.
El entrenador elogió la actitud de sus jugadores durante la semana “porque saben que se acerca el objetivo y que cualquier error puede penalizar”.
Manolo Díaz se mostró feliz por poder jugar con el apoyo de 4.000 aficionados en las gradas, ya que indicó que será “una motivación extra para los jugadores”, y descartó para el encuentro al francés Kevin Appin, a Raúl Ruiz y a Tano Bonnin, todos ellos con problemas físicos.
El técnico del Hércules no quiso realizar cálculos sobre los puntos que serán necesarios para lograr el objetivo y centró todos sus esfuerzos en “ganar el sábado”.
“Si lo logramos, luego ya podremos cerrar la clasificación el miércoles (ante el Lleida) o en Llagostera”, concluyó.
plazadeportiva
hércules cf
Díaz: “Si mantenemos la línea de juego, tendremos muchas opciones de ganar”
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias