PONFERRADA (EFE). El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, criticó la actitud de los jugadores más habituales que han entrado en el terreno de juego avanzado el encuentro de Copa del Rey ante la Ponferradina que ha supuesto la eliminación de su equipo en la tanda de penaltis y dijo que "esperaba más" de ellos.
El técnico holandés consideró que su equipo tuvo controlado el partido durante 80 minutos, pero, precisamente tras la inclusión de algunos de los titulares, perdió la cara al encuentro, lo que aprovechó el conjunto local para igualar el partido con el tanto de Álex Costa y, posteriormente, tras la prórroga, conseguir la clasificación remontando también en la tanda de penaltis.
"Salvo uno o dos, los que han entrado no han hecho las cosas bien", afirmó Schreuder, quien destacó la labor de los jóvenes Gonzalo Pastor o José Albert, debutantes en el conjunto blanquinegro, y criticó también la expulsión en el tramo final del goleador David Flakus "en un comportamiento que no fue bueno".
Lo Más Leído
-
1Oficial: Germán Valera se marcha cedido al Elche
-
2Oficial: Iván Jaime nuevo jugador del Valencia CF
-
3Este es el once del Levante UD contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
5Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias