VALÈNCIA. Los defensas del Elche, Diego González y Josema Sánchez, son los dos únicos jugadores amenazados de sanción por acumulación de tarjetas para el tramo final de la competición.
Ambos jugadores, titulares en el pasado partido ante el Atlético de Madrid, suman cuatro tarjetas amarillas, por lo que de ver una más en las próximas jornadas cumplirán ciclo sancionador y serán suspendidos con un encuentro.
Diego González se ha consolidado como titular en perjuicio del capitán Gonzalo Verdú, mientras Josema Sánchez ha regresado al equipo en las últimas fechas por la lesión de Johan Mojica, titular habitual en la banda izquierda.
El entrenador del equipo, Fran Escribá, ha asegurado en varias ocasiones que no tiene en mente la amenaza de suspensión, por lo que en cada partido apuesta por la mejor alineación posible, y más a estas alturas de campeonato, en la que ya no hay margen de error.
Últimas Noticias
-
1El CTA avala que el árbitro no sancionara a Unai Núñez por su contacto con Hugo Álvarez
-
2Burgos: “Los estados de ánimo influyen mucho y el nuestro, ahora, es alto”
-
3El Valencia Basket, a apretar la lucha por el segundo puesto en su regreso al Roig Arena
-
4Las molestias de Unai Núñez vuelven a azotar al lateral derecho
-
5Noche mágica en el Roig Arena: Valencia Basket, clasificado para el playoff de la Euroliga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias