VALÈNCIA. El extremo asturiano Diego López completó este miércoles el entrenamiento del primer equipo del Valencia y apunta al primer encuentro liguero del equipo de Rubén Baraja, un encuentro para el que el técnico vallisoletano sigue sin los extremos Fran Pérez y Sergi Canós, ambos lesiondos.
El jugador asturiano no pudo acabar el entrenamiento de este martes, pero este miércoles sí realizó todos los ejercicios de la sesión, al no notar molestias en el glúteo derecho, donde se golpeó en el encuentro de España ante Japón en París 2024 hace dos semanas y ello le impidió estar en los dos últimos partidos del torneo olímpico.
El futbolista, por tanto, puede ser una de las alternativas en ataque de Baraja, que ahora mismo sólo cuenta con él como extremo de la primera plantilla y que tuvo que apostar por el canterano Martín Tejón de inicio en el trofeo Naranja.
Asimismo, Baraja también contó con Jaume Doménech, que aunque no completó la sesión, sí realiza trabajo de manera específica sobre el césped de Paterna y sigue dando pasos adelante recuperándose de la rotura en el recto femoral de la pierna derecha que le obligó a pasar por quirófano el pasado mayo.
Tras el entrenamiento, el primer equipo se reunió con el colegiado valenciano Andrés Fuentes Molina y miembros de la RFEF, quienes explicaron a los futbolistas las principales novedades en cuanto a la normativa para este curso, en el que sólo los capitanes podrán protestar a los árbitros.
plazadeportiva
Diego López completa la sesión y apunta al Barça
Últimas Noticias
-
1El Levante lleva la Primera División al Reino de León cinco años después
-
2Duelo inédito entre el Levante y la Cultural Leonesa
-
3El Levante se queda sin gol: tres choques seguidos sin marcar y Etta, cinco sin ver puerta
-
4El Valencia nunca ha ganado en el Metropolitano y no vence al Atleti en Madrid desde 2011
-
5El Levante UD se cruza con la Cultural y Deportiva Leonesa en la siguiente ronda de Copa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias