plazadeportiva

Diego López, Thierry y André Almeida, novedades en la lista contra el Real Madrid

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Buenas noticias para Rubén Baraja. El técnico del Valencia CF ha incluido en su convocatoria a Diego López, Thierry Rendall y André Almeida para el partido de esta noche contra el Real Madrid. Mención especial merece este último, que regresa a una citación cinco meses después por una lesión de espalda. 

Además, Baraja ha tenido que realizar descartes al contar con todos los jugadores disponibles y solo Yarek ha entrado en la convocatoria procedente del Valencia Mestalla. Otros jugadores como Hugo González, Rubén Iranzo o Pablo Gosálbez se quedan fuera y ayudarán al Valencia Mestalla en su partido contra el Lleida. 

"Los tres están bien. Han hecho la semana completa. Están disponibles y André y Diego ya pudieron estar en Granada. Toca hacer descartes pero es peor cuando te falte gente y es más positivo estar todos para ayudar al equipo", dijo Baraja sobre el estado físico de Thierry, André y López en la rueda de prensa previa al choque.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo