VALENCIA. El central Diego Reyes ha asegurado en México que, con vistas a la próxima temporada, su cabeza "está ahora en el Oporto", club propietario de sus derechos y con el que el Espanyol, equipo donde jugó cedido la campaña pasada, negocia para concretar el traspaso definitivo del jugador azteca.
El internacional, en un acto promocional de una conocida marca deportiva en su país, ha insistido en su voluntad de quedarse en la entidad lusa: "Quiero ganarme un sitio si es que me quedo aquí. En caso contrario, que sea lo mejor y lo que Dios quiera".
Diego Reyes, en este sentido, ha recordado la apuesta que el Oporto hizo por él. "Estoy feliz y contento de volver a una institución que me ha dado la oportunidad de ir a Europa y creo que me hace falta devolverle todo lo que me ha brindado", ha dicho.
La semana pasada, el director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, explicó que el club blanquiazul no tira la toalla por Diego Reyes, aunque estudia alternativas. La prioridad de la entidad catalana es apuntalar la defensa con dos centrales más, o uno y un mediocentro.
Lo Más Leído
-
1La opción de compra del Valencia CF por Iván Jaime: siete millones fijos y uno variable
-
2El Levante UD y el Real Zaragoza pactan el traspaso de Dani Gómez
-
3Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
4Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
5Las notas del Levante UD 0-1 Racing de Ferrol: Colapso ofensivo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias