plazadeportiva

Diego Rico: "El árbitro ha permitido el juego del Valencia CF, con muchas faltas duras que no ha pitado

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El jugador de la Real Sociedad, Diego Rico, ha atendido a los micrófonos de Movistar+ para analizar el partido disputado contra el Valencia CF en el Reale Arena. 

Partido disputado

"Ha sido un partido muy físico, muy disputado. Nos hemos quedado con diez, hemos atacado y dejado la portería a cero. Me encuentro bien después de jugar 90 minutos".

Críticas al arbitraje

"Solo ha jugado un equipo, nosotros. El árbitro ha permitido el juego del Valencia CF, con muchas faltas duras que no ha pitado. Hemos sacado un punto con portería a cero. El resultado no ha sido justo. Hemos acabado atacando con diez".

Expulsión de Elustondo

"Es falta del rival y el VAR ha decidido muy rápida la expulsión. Imagino que lo que ha decidido será así".

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo