VALÈNCIA. Diego Robles en categoría masculina e Isabel Checa en la femenina se impusieron en la 10K Sanitas Marca Running series que se disputó hoy en Valencia con la participación de 1.200 atletas.
Robles se impuso con un tiempo de 31:48, seguido por Jorge Bardisa (32:00) y Nicolás Alejandro Tucci (32.30), mientras que en mujeres tras Isabel Checa (36:04), llegaron a la meta Elia Fuentes (37:31) y Marta Fernández Castro (39:57).
Robles y Bardisa protagonizaron un duelo igualado hasta el final en la carrera masculina, mientras que en la femenina la victoria de Checa se produjo en una carrera marcada por la superioridad de la ganadora.
Con la prueba de Valencia se ha llegado al ecuador del circuito Sanitas Marca Running Series. Tras las carreras de Zaragoza, Alicante y Valencia, las citas pendientes son las Gijón (28 de octubre) y Madrid (11 de noviembre).
plazadeportiva
ATLETISMO
Diego Robles e Isabel Checa se impusieron en el 10K ´Sanitas Marca de Valencia´
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias