plazadeportiva

paco lópez ha probado con casi todas las parejas posibles y con distinta suerte

Otro dilema central en el Levante

VALÈNCIA. El vestuario del Levante vive focalizado en el partido de Granada para levantar el vuelo. De peores ha salido esta plantilla y este cuerpo técnico. Y de cara a ese duelo vital de Los Cármenes, varios son los dilemas que sobrevuelan Buñol. Más allá de la llegada o no de Morales -de momento alejado de la posibilidad de estar el domingo-, otra de las posiciones que se meditan contínuamente es la de la pareja de centrales

Paco López aseguró tras el empate ante el Celta que el equipo había "rayado la perfección" al entender que el Levante supo sostener a los gallegos y mereció una victoria que, a la postre, terminó arrebatando Melero López. El lunes la dupla en la zaga fue Postigo-Duarte y sorprendió sobremanera la suplencia de Vezo, aunque el técnico también apuntó que "cada encuentro requiere una cosa" y que "Duarte siempre entrena muy bien, está sensacional y hace mejor al equipo".

En los seis encuentros ligueros que ha jugado el Levante hasta la fecha, el técnico ha probado todas las parejas excepto la formada por Vezo y Rober Pier. De hecho, el segundo tan solo ha jugado un partido, el inaugural en Mestalla. Entonces disputó los 90 minutos y desapareció de los onces automáticamente para ver los partidos desde el banquillo. Por decisión técnica. En ese primer duelo, el coruñés estuvo arropado por Duarte, primero; y después por Postigo. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo