VALÈNCIA. El Valencia Basket comunicó este viernes que el base Nenad Dimitrijevic será baja indefinida por una infección vírica y que la evolución de la lesión muscular del también director de juego Sam Van Rossom es buena y que podría regresar en un mes.
Dimitrijevic, que fue baja el último partido y jugó mermado el anterior, se encuentra en su casa y según indicó el club será su evolución lo que "determine el número de partidos que se perderá".
En el caso de Van Rossom, sufrió una importante lesión muscular hace ahora tres semanas en un entrenamiento con su selección e inició un tratamiento conservador a la espera de analizar su evolución y sin descartar que tuviera que pasar por el quirófano.
El club explicó que ha respondido "de forma positiva al tratamiento aplicado para recuperar la rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda" y que espera que pueda "volver a la dinámica del equipo" para las eliminatoria de la Eurocopa que empezarán el próximo 19 de abril.
El tiempo en el que ambos coincidan de baja dejará al base islandés Martin Hermannsson como único director de juego de la primera plantilla y ejercerá de segundo base el canterano Guillem Ferrando, aunque el técnico Joan Peñarroya también ha usado para esa función de manera puntual al escolta esloveno Klemen Prepelic.
plazadeportiva
valencia basket club
Dimitrijevic, baja por infección vírica, y se espera a Van Rossom en un mes
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias