VALÈNCIA. Antoine Diot, exterior del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho por haber vuelto a jugar un partido oficial tras catorce meses lesionado y aseguró que la forma en la que le recibió la Fonteta en la presentación del equipo le emocionó.
"Me tocó el corazón la ovación, es increíble", señaló el francés en declaraciones al club valenciano.
Diot aseguró estar "muy contento" del trato recibido "por los aficionados y por todo el mundo" y dijo haber "disfrutado mucho" en el choque de la Eurocopa ante el Zenit St. Peterburg. "Ahora hay que seguir", señaló.
"Estoy muy contento, mi partido no fue muy bueno pero ganamos y eso es lo más importante", concluyó el base francés.
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias