VALÈNCIA. Antoine Diot, exterior del Valencia Basket, será operado el próximo lunes 20 de noviembre de la rodilla izquierda, según informó hoy el club valenciano.
A Diot se le practicará una artroscopia "para solucionar los problemas de su rodilla izquierda", según informó el club, que también comunicó que la intervención la realizará el doctor Mikel Sánchez, bajo cuya supervisión ha realizado diferentes tratamientos en las últimas semanas para tratar de esquivar el quirófano.
Aunque el club no ha ofrecido una previsión del tiempo que estará recuperándose, pues no habrá una estimación fiable hasta que se compruebe el estado de la rodilla, el mínimo tiempo de baja tras una intervención así es de entre cuatro y seis semanas de baja.
El jugador tuvo molestias durante toda su participación con Francia en el Eurobasket este verano y tras regresar a la disciplina del Valencia pudo participar en la Supercopa que conquistó el club valenciano pero no ha vuelto a jugar desde entonces.
plazadeportiva
Diot será operado de la rodilla el próximo lunes
Pese a que Vidorreta aseguró el martes que el base del Valencia Basket esquivaría el quirófano, finalmente sí que será intervenido

Últimas Noticias
-
1El Levante, en plena incertidumbre económica, despide a una decena de trabajadores
-
2El Levante UD no estaba tan cerca del líder desde la octava jornada
-
3Kiat Lim, el discreto psicólogo y gestor de empresas que se pondrá al frente del Valencia
-
4El Valencia CF ya tiene horario para recibir al RCD Mallorca
-
5El Levante celebra el 30 aniversario del frustrado récord de victorias seguidas

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias