VALÈNCIA. El montenegrino Bojan Dublejvic y el francés Antoine Diot, jugadores del Valencia Basket, han sido incluido en las preselecciones de sus países para los partidos del mes de noviembre y podrían perderse el encuentro de la Euroliga que debe disputar en la pista del Brose Basket el día 23.
Aún falta, además, que el seleccionador Sergio Scariolo dé la lista de España, en la que podrían estar varios jugadores del equipo valenciano.
Guillem Vives, Joan Sastre y Fernando San Emeterio ya formaron parte de la lista definitiva del técnico italiano para el pasado Eurobasket.
La FIBA aprobó hace meses la apertura de esta 'ventana' y de otra en el mes de febrero para disputar los partidos de clasificación para el próximo mundial pero, aunque las ligas nacionales pararán ese fin de semana del 25 y 26 de noviembre, no se ha alcanzado un acuerdo con la Euroliga.
El organismo federativo ofreció a la Euroliga reducir de nueve a siete días las concentraciones y retrasar los primeros partidos al viernes 24 para que la Euroliga llevara sus encuentros al martes 21.
Sin embargo, la organización de la máxima competición del baloncesto europeo, que se queja de que los jugadores de la NBA estén exentos de acudir, rechazó esta opción.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
2Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
3La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
4Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
5El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias