ALICANTE. (EFE).- La Policía Local y la Nacional desplegarán esta noche en Elche un dispositivo de seguridad de cerca de 180 agentes con motivo del primer partido de la final por el ascenso a Primera División que disputará el conjunto local ante el Girona.
Los agentes velarán por la seguridad de la afición en los aledaños del estadio Martínez Valero y la llegada del equipo franjiverde, según ha explicado este jueves, en rueda de prensa, el concejal de Seguridad, Ramón Abad.
También habrá un fuerte cordón policial en la fachada del estadio para que en caso de que se acerque algún aficionado no pueda pasar más allá del aparcamiento de tierra situado frente al Martínez Valero. Además, se cerrarán al tráfico tres horas antes del encuentro las principales avenidas de la zona.
Abad ha hecho un llamamiento a la afición para que se quede en casa y no acuda a recibir al equipo al estadio.
De esta forma ha apelado a la responsabilidad colectiva y a la disciplina social, ya que "cualquier paso en falso, puede provocar un aumento del número de contagios" por coronavirus, ha dicho.
Por su parte, la alcaldesa en funciones, María José Martínez, ha mostrado el apoyo municipal al Elche CF en estos dos partidos claves para el ascenso a Primera, que "sería un regalo para la ciudad en estos complicados momentos" debido a la pandemia.
Dispositivo de casi 180 agentes en Elche por el partido ante el Girona
plazadeportiva
playoff de ascenso a primera división
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias