VALENCIA. El exdelantero internacional de Francia Djibril Cissé anunció hoy, a los 34 años, que se retira del fútbol.
"Hay que saber escuchar al cuerpo. Sí, se ha terminado. Actualmente no puedo practicar el fútbol de alto nivel, o el fútbol, simplemente. Tengo prevista una operación el próximo enero. Es una prótesis de cadera", declaró el jugador en "Canal+ Sport"
El anuncio se produce días después de que el exjugador de Liverpool y Lazio, entre otros, hubiera sido arrestado y luego liberado en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero del Marsella Mathieu Valbuena en el que hay otras dos personas imputadas.
"Es algo que podría haber sido muy malo para mí y para él (Valbuena) y no hay nada. Vinieron a buscarme para escuchar mi parte de la historia. Yo nunca he chantajeado a nadie. ¡Mathieu es mi amigo!", declaró recientemente el jugador en el canal "D8".
En el palmarés de Cissé destaca la Liga de Campeones que logró con el Liverpool en 2005 a las órdenes de Rafa Benítez, actual entrenador del Real Madrid, así como sus 41 partidos oficiales con Francia, con un total de 9 goles.
El futbolista, que inició su carrera en las filas del Auxerre, jugó por última vez en el Jeunesse Sportive de Saint-Pierre (JSSP), en la isla de la Reunión, el pasado septiembre, cuando tuvo que retirarse diez minutos después del primero de los cinco partidos que debía disputar.
plazadeportiva
Djibril Cissé se retira
El exdelantero internacional de Francia Djibril Cissé anunció a los 34 años, que se retira del fútbol
Últimas Noticias
-
1Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
2Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
3Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
4Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
5El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias