VALENCIA. El serbio Novak Djokovic comunicó este miércoles en una rueda de prensa que tuvo lugar en Belgrado su decisión de dar por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho que requiere "un reposo prolongado".
El exnúmero uno del mundo explicó que "todos" los especialistas consultados coincidieron en que para curar esta dolencia es necesario "un periodo prolongado de descanso".
"Cinco meses parecen muchos", comentó Djokovic acerca de su renuncia al último tramo de temporada, "pero estoy convencido de que pasarán rápido".
"Estaré recuperado para el inicio del próximo año", indicó.
plazadeportiva
Djokovic dice adiós a la temporada por una lesión en el codo
El tenista serbio ha manifestado que su lesión requiere un reposo prolongado como así le han recomendado todos los especialistas consultados
Últimas Noticias
-
1Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
2Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
3Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
4Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
-
5Puerto: “Levantar el título es una mezcla de emoción, orgullo y euforia”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias