VALÈNCIA. Un total de siete jugadores del filial del Levante completan la convocatoria del técnico Alessio Lisci para el partido de esta noche ante el Rayo Vallecano, duelo que se perderán hasta doce jugadores del primer equipo tras detectarse un brote de covid-19 que afecta a cuatro futbolistas.
Alessio no puede contar con los lesionados De Frutos, Mustafi y Clerc; Son, Duarte y Soldado, por sanción; Aitor, Campaña, Franquesa y Dani Gómez, por covid-19; y Malsa, por motivos personales.
Además, el montenegrino Nikola Vukcevic se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica y los canteranos que viajarán con el equipo son los porteros Cuñat y Primo, los defensas Pubill, Leal y Giménez, el centrocampista Giorgi y el delantero Faraj.
La lista completa es la formada por Cárdenas, Cuñat, Primo, Róber Pier, Cáceres, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill, Antonio Leal, Carlos Giménez, Radoja, Pepelu, Bardhi, Melero, Giorgi, Roger, Morales, Cantero y Faraj.
plazadeportiva
Doce bajas en Vallecas
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias