VALÈNCIA. El central portugués del Granada, Domingos Duarte, calificó como “una final más” el partido que su equipo jugará el próximo domingo en casa ante el Levante, en la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, y se mostró seguro de que al final van a alcanzar el objetivo de la permanencia.
Domingos Duarte cree que es el momento de agarrarse “al lema del club, que es la eterna lucha”, para “pelear siempre hasta que acabe el partido”, tal y como hicieron el pasado viernes ante el Sevilla pese a perder por 4-2.
“Hay que tirar para adelante y que la actitud, el compromiso y la lucha hasta el final nos sirva para el partido que viene ante el Levante, que es una final más”, dijo el central en declaraciones a los medios del club.
Afirmó que están "orgullosos del trabajo" que realizan y que están "en la línea a seguir", y añadió: "Si seguimos así, nos vamos a llevar muchas alegrías y vamos a lograr el objetivo, que es mantener al club y a la ciudad en el lugar en que se merecen”.
El zaguero luso lamentó que el pasado partido ante el Sevilla se les fue “en el (tiempo) añadido” y pidió “estar atentos a todos los detalles” porque en LaLiga Santander “te pueden meter un gol en cualquier momento”.
plazadeportiva
Domingos Duarte califica el partido ante el Levante como “una final más”
Últimas Noticias
-
1La Instalación Municipal de Vóley Playa, escenario de una jornada formativa impartida por dos parejas de jugadores olímpicos
-
2LaLiga alcanza un nuevo récord de asistencia con 17,5 millones de espectadores
-
3La Academia VCF ejecuta la compra de Víctor Jr.
-
4Sigue en directo el partido por el título de Liga del Valencia Basket en ‘Punt a punt’
-
5Sergio De Larrea, elegido con el número 25 por los Lakers y enviado a los Knicks
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias