VALÈNCIA. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso dos partidos de sanción al entrenador del Levante, Javier Calleja, también expulsado en la jornada 17.
El técnico del Levante, Javier Calleja, vio la roja directa en el minuto 98 del encuentro ante el Lugo, por protestar al árbitro que acababa de anular un gol al levantinista Vicente Iborra por una mano en una jugada anterior.
Debido a esta sanción Calleja se perderá los partidos ante Málaga y Ponferradina, ambos en el Ciutat de València.
Según confirmó la RFEF, también cumplirán de sanción un partido Mamadou Fall (Villarreal B), por doble amonestación, y Roberto Soldado (Levante) por acumulación de amonestaciones, entre otros jugadores.
plazadeportiva
Dos partidos de sanción para Javi Calleja

Últimas Noticias
-
1Catalá dice que el cambio de presidencia no debe afectar a los plazos del Nou Mestalla
-
2Adiós a la 'Bomba' del Valencia CF: Álvaro Negredo anuncia su retirada a los 39 años
-
3Pablo Martínez se ejercita con el resto de sus compañeros
-
4El Valencia salió del descenso definitivamente en la Liga 22-23 al ganar al Valladolid
-
5La Fiscalía pide anular el juicio a Rubiales y que se celebre otro con un magistrado "no viciado de parcialidad"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias