CASTELLÓ. La resolución definitiva al traspaso de la gestión económica y deportiva -habrá que ver si también accionarial- del CD Castellón deberá esperar unos días más, a lo sumo una semana. Vicente Montesinos, asesorado por Livingstone Partners, ha venido estudiando detenidamente todas las ofertas que le han llegado desde hace meses y el cierre de temporada debe precipitar los acontecimientos y provocar la respuesta definitiva del mandatario a las opciones que tiene, a día de hoy, sobre la mesa.
Castellón Plaza está en disposición de asegurar que en este momento la opción que encabeza el empresario argentino Gustavo Ranucci es la última en la lista de preferencias de Montesinos. En cambio, actualmente hay otras dos propuestas que gustan al presidente albinegro. Las dos tienen como soporte sendos fondos de inversión que inyectarían las cantidades económicas necesarias al proyecto para que éste arranque con garantías en un campeonato tan exigente y deficitario como la Primera Federación.
Dos fondos de inversión y dos proyectos
La propuesta que más seduce a Montesinos está respaldada por gente de fútbol, caras conocidas por parte de los aficionados, pero que nada tienen que ver ni con Gaizka Mendieta ni con Esteban Granero y Best of You, que es la agencia de representación a la que pertenece el ex futbolista.