VALENCIA. La derrota del sábado ante el Barça no dejó buenas sensaciones entre la afición del Girona, pero la parroquia rojiblanca abandonó Montilivi satisfecha por dos aspectos: el marcaje individual con el que Pablo Maffeo minimizó el impacto de Leo Messi y el partido que completó Douglas Luiz.
Ante al cuadro azulgrana, el prometedor centrocampista brasileño de diecinueve años, que llegó este verano cedido por un Manchester City que pagó más de doce millones de euros al Vasco de Gama por hacerse con él, fue uno de los más destacados.
De hecho, Douglas ya había dado muestras de su descaro, de su potencia y de su talento en la pretemporada y en los 54 minutos de liga que había disputado hasta el sábado; pero ante el Barça, en su primer partido oficial como titular, el futbolista de Río de Janeiro reafirmó su valía.
Como el brasileño, en las últimas fechas también ha ido cobrando protagonismo el otro centrocampista que este verano ha llegado a Girona cedido por el Manchester City, Aleix García.
El centrocampista catalán, que dejó una buena imagen en los encuentros contra el Sevilla y el Barcelona, podría volver a ser titular el viernes ante el Celta de Vigo, ya que Àlex Granell no participó en el entrenamiento de ayer y podría ser baja para el partido de Balaídos.
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias