VALÈNCIA. El marfileño del Levante, Cheick Doukouré, ha confesado este martes que estaría encantado de continuar su etapa en el club valenciano, aunque ha precisado que todavía no tiene una oferta para seguir y que está “abierto a propuestas” con el objetivo de “seguir siendo ambicioso”.
En una entrevista publicada en el sitio web de la revista francesa ‘Onze Mondial’, Doukouré ha explicado que su contrato con el Levante acaba el próximo 30 de junio y que no tiene todavía claro cuál será su siguiente equipo.
“Estoy abierto a propuestas, estoy abierto tanto a salir como a quedarme. Si hay un proyecto interesante, lo observaré con atención. El Levante se ha portado muy bien conmigo y si el club me ofrece un contrato, estaré muy contento de quedarme”, ha comentado el futbolista africano.
Doukouré, que tras haber encadenado dos lesiones muy graves desde febrero de 2019 reapareció con el Levante el pasado 7 de marzo en Anoeta ante la Real Sociedad, ha comentado que su objetivo es seguir en la élite.
“Estoy abierto a todas las propuestas que me permitan prosperar como futbolista. Soy internacional y tengo el objetivo de volver a la selección. Quiero un club que me permita seguir siendo ambicioso y el Levante es uno de ellos”, ha recalcado.
El centrocampista, de 28 años, ha confesado que después de tanto tiempo lesionado disfruta con levantarse cada día y que su meta hasta final de curso es obtener “la mayor cantidad de minutos posible”.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias