VALÈNCIA. El jugador del Levante Óscar Duarte ha sido convocado por Costa Rica para disputar los partidos ante Honduras, El Salvador y Estados Unidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Catar en 2022.
El defensa, tras participar en el partido ante el Mallorca este sábado, ha viajado rumbo a Costa Rica, tal y como ha publicado él mismo en su cuenta oficial en Instagram.
El duelo ante Honduras será el 7 de octubre; el partido frente a El Salvador está programado el 10 de octubre; y el 13 jugará ante Estados Unidos.
plazadeportiva
Duarte, convocado por Costa Rica para las eliminatorias de Catar 2022
Últimas Noticias
-
1Unai Simón: "Por ranking FIFA teníamos que ganar este partido"
-
2La selección española supera con amargura el récord de Italia de partidos oficiales sin perder
-
3Mikel Oyarzabal: "Hemos estado prácticamente todo el partido metidos en su área"
-
4Las ocasiones sin gol de Ferran, la insistencia de Pedri y el impulso de Lamine Yamal
-
5Rodri: “Es cuestión de mejorar el acierto”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias