VALÈNCIA. La plantilla levantinista ha retomado los entrenamientos tras una pequeña pausa de dos días por Navidad y ya piensa en el compromiso del próximo martes ante el Real Betis, en una sesión en la que los de Paco López se han ejercitado en la Ciudad Deportiva con la novedad de la presencia de los jugadores Óscar Duarte y Toño.
El central internacional costarricense se ha incorporado al trabajo tras mantenerse aislado desde el pasado 18 de diciembre, cuando dio positivo en la prueba PCR. El futbolista ha dado negativo en las nuevas pruebas.
Por su parte, Toño también ha podido acudir al entrenamiento después de mantenerse confinado desde el mismo día por contacto estrecho con positivo en COVID-19.
Últimas Noticias
-
1Pablo Martínez: “La resiliencia y la unión con la afición han sido claves para conseguir el objetivo”
-
2El Valencia Basket mide la resaca de la Final a Cuatro y retoma la lucha por ser segundo en ACB
-
3Luis de la Fuente: "Ha sido una lista muy madurada y analizada"
-
4El valencianista Javi Guerra ayudará a la selección española en los entrenamientos para el Mundial
-
5El Levante logró, con 42 puntos, su tercera puntuación más baja para salvarse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias