VALÈNCIA. El defensa internacional costarricense Óscar Duarte se ejercitó este viernes en la ciudad deportiva del Levante por primera vez esta pretemporada tras haber jugado en la Copa Oro con la selección de su país
Duarte se marchó de València al acabar la Liga y tras participar en dos competiciones con su selección durante el verano ya está plenamente incorporado a la disciplina levantinista.
Mientras, la plantilla del Levante realizó una suave sesión de recuperación tras haber jugado el pasado jueves ante el Villarreal un amistoso.
El equipo de Paco López se enfrenta este viernes por la tarde al Valencia en la ciudad deportiva de Paterna.
plazadeportiva
Duarte ya se entrena en la ciudad deportiva del Levante
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket denunciará ante la Euroliga "el comportamiento incívico de los aficionados de Maccabi"
-
2Valencia Basket reacciona tarde y acusa la falta de acierto en Jerusalén
-
3La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
4Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
-
5El pádel profesional vuelve a València con un P1 de Premier Padel en junio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias