VALÈNCIA. (EFE).- El capitán del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, se convertirá este jueves, si participa en el primer encuentro de la Euroliga ante el Cazoo Baskonia, en el jugador con más partidos con la camiseta del club en competiciones europeas.
El interior montenegrino acumula actualmente 206 choques de competiciones europeas entre la Eurocopa y la Euroliga, los mismos que consiguió en sus once campañas en el Valencia Basket Rafa Martínez.
“Para mí es increíble poder superar a Rafa, que es un ejemplo como persona, como jugador y como capitán. Lograr ser el jugador con más partidos europeos es un motivo más para trabajar”, afirmó el pívot.
Dubljevic ha disputado hasta ahora 119 encuentros en la Eurocopa y 87 en la Euroliga y es ya desde hace tiempo el máximo anotador y reboteador de la historia de la entidad en competiciones europeas.
plazadeportiva
Dubljevic se convertirá en el jugador con más partidos en Europa de Valencia Basket
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias