plazadeportiva

valencia basket

Dubljevic sufre un esguince en el tobillo izquierdo

El pívot se marchó a vestuarios cojeando en el tercer cuarto durante el partido contra Zalgiris y mañana se le realizarán pruebas para determinar el alcance de la lesión

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Las malas noticias en la enfermería de Valencia Basket parece que no cesan. Bojan Dubljevic se une a la lista de bajas de Txus Vidorreta tras lesionarse en el partido de Euroliga contra Zalgiris. El jugador se resintió de su tobillo en un mal gesto durante el tercer cuarto y se marchó a vestuarios cojeando.

Los servicios médicos de Valencia Basket han detectado que el pívot montenegrino sufre un esguince en el tobillo izquierdo pero será mañana cuando se le hagan las pruebas que determinen el verdadero alcance de la lesión. Tras las exploraciones, el club emitirá un comunicado explicando la situación de Duljevic. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo