VALÈNCIA. El pívot del Valencia Basket Bojan Dubljevic, que este miércoles jugará por primera vez como rival en el pabellón de Moraca ante el Buducnost Voli, afirmó que es “raro” medirse al club del que salió hace nueve años para recalar en la entidad de la Fonteta pero recalcó la importancia del choque y que esperan ganarlo.
“De momento, es un poco raro no sé cómo será el partido pero es un partido muy importante para nosotros”, destacó el interior en declaraciones facilitadas por el club.
Dubljevic, como Klemen Prepelic, podría reaparecer en este encuentro tras recuperarse de sus lesiones. “Es bueno que podamos jugar después de las lesiones, espero un buen partido y que ganemos”, destacó en declaraciones facilitadas por el club.
De su exequipo aseguró que es uno de los “favoritos” en esta Eurocopa y del que fue su pabellón que es una pista “muy difícil” aunque señaló que están “preparados” para ganar.
Dubljevic completó su formación en el Buducnost, club con el que se estrenó como profesional y con el que jugó su último encuentro el 12 de mayo de 2012 antes de recalar en el Valencia Basket.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del curso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias