VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este lunes por la tarde al trabajo, tras haber disfrutado de dos jornadas y media de descanso, y lo hizo sin el ghanés Raphael Dwamena, con unas molestias en el tobillo.
Dwamena se ejercitó en solitario en la sesión de entrenamiento celebrada en el estadio Ciutat de València y arrastra esta dolencia desde las jornadas previas al choque del pasado 15 de marzo ante la Real Sociedad en Anoeta.
El delantero africano todavía no se ha recuperado y su participación en el partido del próximo domingo ante el Eibar es una incógnita.
Además, el defensa Toño García participó en la primera parte del entrenamiento junto al resto del equipo, pero de inmediato se incorporó al trabajo junto a Dwamena y a uno de los recuperadores del equipo valenciano.
La plantilla del Levante arrancó este lunes la preparación del partido ante el Eibar, que será el primero de siete encuentros que afrontará el equipo entre el 31 de marzo y el 29 de abril.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias