VALÈNCIA. El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, sufre una pequeña lesión en el aductor de la pierna derecha que le impedirá jugar ante el Sassuolo este domingo e incorporarse a la Albiceleste para el próximo parón por partidos de selecciones.
En el entrenamiento de este viernes, según anunciaron este sábado s medios locales, la 'Joya' sufrió la lesión que le impedirá estar disponible hasta el próximo 1 de abril ante el Lecce en la Serie A.
Dos semanas de baja que el Roma solo sufrirá ante un Sassuolo que, si bien es cierto que llega en descenso y sin Domenico Berardi, su mejor jugador, lesionado, es un equipo peligroso ante los grandes de Italia, contra los que ha cuajado grandes actuaciones.
Para la Albiceleste será una baja fija en los duelos ante Costa Rica y El Salvador.
"El delantero Paulo Dybala será baja de la convocatoria por una pequeña lesión en el aductor de su pierna derecha", anunció la selección argentina en su cuenta de 'X'.
Dybala se lesiona y no estará ni ante el Sassuolo ni con Argentina
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias