plazadeportiva

protagonista tras el entrenamiento de este martes

Édgar Badía: "Trabajamos a tope, centrados en el regreso a la competición

ELCHE. El Elche mira ya con decisión a la vuelta a la competición. Lo hace al ritmo que marcan unas sesiones de trabajo peculiares más por la forma que por el contenido: trabajo físico y con balón, pero aislados hasta el extremo. Así lo establece el protocolo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Los franjiverdes realizaban este martes su cuarta jornada de esa pretemporada primaveral que protagonizan por culpa del Covid-19.

Uno de los primeros en saltar al verde del estadio Manuel Martínez Valero para su entrenamiento individual era Édgar Badía, que al ser meta es uno de los pocos que recibe asesoramiento directo durante la sesión: por parte del entrenador de porteros, Miguel Escalona, quien, eso sí, sigue las evoluciones del futbolista guardando la distancia social, además de ataviado con guantes y mascarilla. 

El barcelónes, que está cerca de cumplir 18 meses en la ciudad, toda vez que se enroló en las filas del Elche en el mercado de invierno de la 2018/19, no solo era uno de los futbolistas más destacados del equipo de José Rojo 'Pacheta' cuando se interrumpió la Liga regular a falta de 11 jornadas, es que ostentaba la condición de portero que más para de toda la Segunda División A.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo