ELCHE (EFE). La presencia del portero barcelonés Edgar Badía, baja este pasado fin de semana para el partido ante el Girona (2-0), ha sido la principal novedad en el entrenamiento que este lunes ha realizado el Elche en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva.
Badía, que había sido titular en todos los partidos del campeonato, no viajó con el equipo este fin de semana a Girona por “motivos personales”, según explicó el club en sus canales oficiales.
En la sesión han participado los jugadores de campo que no fueron titulares en Girona además de los porteros y varios futbolistas de la cantera.
El Elche disfrutará mañana de jornada de descanso y regresará el miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el Valencia, en el que no podrá contar con los sancionados Gerard Gumbau y Ezequiel Ponce, además del lesionado José Ángel Carmona.
La gran duda es saber si Fidel Chaves, baja en Girona por sanción, estará recuperado de las molestias musculares que sufrió durante el encuentro ante Osasuna.
plazadeportiva
Edgar Badía se reincorpora a los entrenamientos y Fidel se mantiene como duda para el domingo
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias