ALICANTE (EFE). El concejal de Deportes de Alicante, José Luis Berenguer, ha celebrado este viernes un encuentro con los representantes de los clubes deportivos en el que ha explicado la previsión de gasto de los remanentes y los proyectos específicos a ejecutar para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad.
En la reunión, que ha tenido lugar en las instalaciones de la concejalía de Deportes, Berenguer adelantó detalles de la modernización del pabellón Pitiu Rochel y la remodelación del polideportivo de Babel, así como explicó la dotación al PAU 5, zona en la que se creará un campo de rugby y uno de fútbol y áreas específicas para baloncesto semi cubierto.
El edil de Deportes explicó como novedad de los proyectos de remanentes que se incorporan este año 800.000 euros para el pabellón de Tómbola, así como la adscripción a Deportes de un terreno de 35.000 metros cuadrados de dotación deportiva en Rabasa.
Al mismo tiempo el concejal de Deportes comentó las subvenciones sociales específicas dirigidas a personas con diversidad, para la mujer en el deporte y para aquellas zonas más desfavorecidas de la ciudad.
Además, en el acto fueron reconocidos los éxitos obtenidos por los clubes a los que se han entregado tres placas conmemorativas para el Club Xaloc Alacant Powerchair, el Club de Futbol Intercity y al Club de Tenis de Mesa Unasyr Alicante con motivo del ascenso de categoría.
plazadeportiva
El edil de Deportes explica a los clubes de la ciudad de Alicante los nuevos proyectos de la concejalía
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias