ALICANTE (EFE). El concejal de Deportes de Alicante, José Luis Berenguer, ha celebrado este viernes un encuentro con los representantes de los clubes deportivos en el que ha explicado la previsión de gasto de los remanentes y los proyectos específicos a ejecutar para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad.
En la reunión, que ha tenido lugar en las instalaciones de la concejalía de Deportes, Berenguer adelantó detalles de la modernización del pabellón Pitiu Rochel y la remodelación del polideportivo de Babel, así como explicó la dotación al PAU 5, zona en la que se creará un campo de rugby y uno de fútbol y áreas específicas para baloncesto semi cubierto.
El edil de Deportes explicó como novedad de los proyectos de remanentes que se incorporan este año 800.000 euros para el pabellón de Tómbola, así como la adscripción a Deportes de un terreno de 35.000 metros cuadrados de dotación deportiva en Rabasa.
Al mismo tiempo el concejal de Deportes comentó las subvenciones sociales específicas dirigidas a personas con diversidad, para la mujer en el deporte y para aquellas zonas más desfavorecidas de la ciudad.
Además, en el acto fueron reconocidos los éxitos obtenidos por los clubes a los que se han entregado tres placas conmemorativas para el Club Xaloc Alacant Powerchair, el Club de Futbol Intercity y al Club de Tenis de Mesa Unasyr Alicante con motivo del ascenso de categoría.
plazadeportiva
El edil de Deportes explica a los clubes de la ciudad de Alicante los nuevos proyectos de la concejalía

Últimas Noticias
-
1Iñigo Pérez sobre Corberán: "Ambos hemos estado con Bielsa e integras esas cosas, que son muchas, en el estilo"
-
2Corberán: "Nuestro objetivo no ha cambiado, sería insensato pensar en otras cosas"
-
3Burgos: "Conocemos la situación del Celta y su peligrosidad pero ser segundos es importante"
-
4Seis futbolistas del Levante, al borde de la suspensión por acumulación de amarillas
-
5La Valencia Cup Girls 2025 queda inaugurada ante 1.700 personas en el Velódromo Luis Puig

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias