plazadeportiva

Eimil se despide del Hércules admitiendo que el equipo no ha estado a la altura

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El jugador Víctor Eimil se ha despedido este viernes de la afición del Hércules, equipo en el que militó la pasada temporada y que no le ha ofrecido la posibilidad de seguir en el equipo, con un mensaje en las redes sociales en las que ha admitido que el conjunto alicantino no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

El Hércules, que partía como favorito al ascenso, acabó descolgado por la pelea por subir y tuvo que esperar a la penúltima jornada del campeonato para asegurar la continuidad en Segunda Federación.

“Se termina una temporada dura”, afirma el jugador, de 24 años, quien se mostró convencido de que "el club y la ciudad se volverán a levantar y volverán al lugar que les pertenece", en alusión al fútbol profesional.

El futbolista lucense, que fue uno de los primeros fichajes del club el pasado curso, dio las gracias a los seguidores y a sus compañeros y deseó al club “todo lo mejor” para el próximo ejercicio.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo