VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha dado a conocer la lista de dieciocho convocados para el partido de mañana domingo en Mallorca, en la que finalmente se ha confirmado la presencia del delantero Toko Ekambi, mientras que Manu Morlanes y Albert Moreno siguen de baja por lesión.
El atacante camerunés no pudo acabar el último partido frente al Athletic Club en el campo, ya que una sobrecarga en los isquiotibiales le obligó a pedir el cambio, aunque a lo largo de la semana ha ido mejorando de su dolencia.
Manu Morlanes y Alberto Moreno arrastran lesiones musculares. El primero con dolencias en el recto anterior de su pierna derecha; y el segundo con una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda el segundo, por lo que su regreso está previsto en tres o cuatro semanas.
En el caso del capitán Bruno Soriano, parece que unas molestias han frenado su evolución, aunque no parece que vaya a ser por mucho tiempo.
La lista convocados la conforman Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Funes Mori, Gerard, Cazorla, Bacca, Iborra, Chukwueze, Andrés Fernández, Trigueros, Quintillà, Ekambi, Anguissa, Peña, Moi Gómez y Ontiveros.
Ekambi entra en la lista, Manu Morlanes y Moreno siguen de baja
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias