VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha dado a conocer la lista de dieciocho convocados para el partido de mañana domingo en Mallorca, en la que finalmente se ha confirmado la presencia del delantero Toko Ekambi, mientras que Manu Morlanes y Albert Moreno siguen de baja por lesión.
El atacante camerunés no pudo acabar el último partido frente al Athletic Club en el campo, ya que una sobrecarga en los isquiotibiales le obligó a pedir el cambio, aunque a lo largo de la semana ha ido mejorando de su dolencia.
Manu Morlanes y Alberto Moreno arrastran lesiones musculares. El primero con dolencias en el recto anterior de su pierna derecha; y el segundo con una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda el segundo, por lo que su regreso está previsto en tres o cuatro semanas.
En el caso del capitán Bruno Soriano, parece que unas molestias han frenado su evolución, aunque no parece que vaya a ser por mucho tiempo.
La lista convocados la conforman Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Funes Mori, Gerard, Cazorla, Bacca, Iborra, Chukwueze, Andrés Fernández, Trigueros, Quintillà, Ekambi, Anguissa, Peña, Moi Gómez y Ontiveros.
plazadeportiva
Ekambi entra en la lista, Manu Morlanes y Moreno siguen de baja
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias