VALÈNCIA. El Levante perdió el pasado domingo ante el Villarreal por 1-5 en la quinta peor derrota del entrenador Paco López desde que llegó al banquillo levantinista en marzo de 2018.
El equipo valenciano, que en 2021 solo ha logrado dos victorias en su estadio en la Liga, ya perdía 0-2 a los trece minutos y pese a que recortó distancias con el gol de Mickaël Malsa recibió en la segunda parte tres goles más del Villarreal.
El técnico Paco López ya recibió cinco goles en su estadio ante el Barcelona (0-5) en diciembre de 2018 y cayó por 5-0 en su visita al Sevilla en enero de 2019.
Además, el Levante de Paco López también perdió por cuatro goles de diferencia en Getafe (4-0) en diciembre de 2019 y la única vez que ha recibido seis goles en su estadio fue ante el Sevilla (2-6) en septiembre de 2018.
Hasta el cosechado el pasado domingo ante el Villarreal, el peor resultado del Levante este curso era el de la primera jornada de la Liga, cuando perdió por 4-2 en Mestalla ante el Valencia.
Las dos peores derrotas del Levante en su historia en la Liga fueron ante el Barcelona. En el Camp Nou, con Joaquín Caparrós en el banquillo, perdió por 7-0 en agosto de 2013 y en septiembre de 2014, con José Luis Mendilibar como técnico, cayó 0-5 en el Ciutat de València.
El 1-5 ante el Villarreal es la quinta peor derrota de Paco López
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El autobús del Valencia sale escoltado de Mestalla y por una puerta distinta a la habitual
-
2Cerca de 2.000 de valencianistas protestan fuera de Mestalla por la gestión y resultados
-
3Doblete de Carlos Cano en el festival del Aspar Team en las carreras de MotoJunior en el Circuit
-
4La Curva Nord entra en el minuto 19 entre insultos a Lim
-
5Carlos Álvarez se despide del Levante: “Di todo de mí”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias