VALÈNCIA. El acta del encuentro Valencia-Levante atribuye al lateral del Levante, Antonio Luna, una amarilla por la jugada en la que una entrada de Róber Pier a Simone Zaza fue considerada penalti por el árbitro del partido y que habría sido la segunda del central levantinista.
En el acta firmada por el colegiado David Medié Jiménez se indica que en el minuto 87 Antonio Luna fue amonestado "por derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria".
Las imágenes demuestran que el futbolista que intervino en la acción no fue Luna, sino Róber Pier, quien ya tenía una cartulina amarilla y debería haber sido expulsado.
El encuentro acabó con muchas críticas al árbitro por parte de los jugadores del Levante, al que se le anuló un gol por una falta inexistente en el área del Valencia y se le pitó un penalti en el que no hubo falta de Pier.
plazadeportiva
otro error de medié jiménez
El acta atribuye a Luna la tarjeta del penalti de Pier, que era la segunda
Las imágenes demuestran que el futbolista que intervino en la acción no fue Luna, sino Róber Pier, quien ya tenía una cartulina amarilla y debería haber sido expulsado.
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias