plazadeportiva

SALINAS habría sido el autor de la falta que según recoge el árbitro justifica la amarilla

La redacción del acta puede ayudar a que Peña no se pierda el partido de Alcoy

  • Foto: Pepe Olivares
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. La redacción del acta del árbitro José Antonio Sánchez Villalobos, árbitro encargado de dirigir el encuentro de este domingo entre Hércules y Villarreal B en el que fue amonestado con amarilla Francisco Peña, tarjeta que en su caso hace la quinta, abre la puerta a que el club blanquiazul pueda encontrar en recurso una opción para evitar que el extremeño se pierda el partido de Alcoy.

El colegiado andaluz señala en el acta que la amarilla no es por protestar como parecía inicialmente si no por "derribar a un contrario en la disputa del balón", cuando la falta que sanciona Sánchez Villalobos parece que la comete Álvaro Salinas y no el lateral.

Lo anterior pone sobre la mesa la posibilidad de formular alegaciones al acta, obviamente acompañadas de imágenes que las fundamenten.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo