plazadeportiva

el lateral llegará a préstamo hasta final de temporada

Florenzi, cedido al Valencia CF

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El agente de Florenzi, Alessandro Lucci, ya ha finalizado la cumbre con el director deportivo del AS Roma, Gianluca Petrachi. Según ha podido confirmar Plazadeportiva.com, el encuentro ya ha terminado con fumata blanca y Alessandro Florenzi llegará en calidad de cedido a la entidad de Mestalla hasta final temporada sin opción de compra obligatoria. 

El jugador y el club italiano querían que su fichaje por el Valencia fuese una cesión con obligación de compra sin condiciones. Un escenario que no terminaba de encandilar al Valencia CF debido a las cifras que requerían la operación: entre 15 y 20 millones de euros. 

El Valencia buscaba un lateral de garantías antes de que acabe el mercado de invierno debido a que Celades no confía en Correia y Piccini sigue recuperándose de una fractura de rótula.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo