VALÈNCIA. El agente del jugador interior Louis Labeyrie ha confirmado al diario L'Equipe el fichaje del internacional francés por el Valencia Basket para las dos próximas temporada.
Bouna Ndiaye, representante del jugador, explicó que por unos cien mil euros se liberó hace unas semanas de la campaña de contrato que le quedaba con el SIG Strasbourg lo que ha permitido llegar al club español.
Además, Ndiaye ha apuntado que si el Strasbourg hubiera llegado a disputar la final de la Liga francesa habría recalado en algún equipo de la Euroliga y desveló que el Panathinaikos y el Barcelona le hicieron propuestas durante la temporada.
plazadeportiva
valencia basket
El agente del interior francés Labeyrie confirma su fichaje por Valencia Basket
El agente del jugador interior Louis Labeyrie ha confirmado al diario L'Equipe el fichaje del internacional francés por el Valencia Basket para las dos próximas temporada
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias