ALICANTE (EFE). El HLA Alicante, equipo que compite en Primera FEB, anunció este martes que el pívot francés Loïc Menuge se incorpora a los entrenamientos de pretemporada para reforzar las sesiones de preparación del equipo alicantino.
El jugador francés se desplazará a China este viernes con el resto de la plantilla, que ha comenzado este miércoles la pretemporada, para seguir trabajando a las órdenes de Antonio Pérez.
El club alicantino, a través de un comunicado, se limitó a señalar que reforzará al equipo durante la preparación y no ha dejado entrever su posible incorporación al equipo tras la pretemporada.
Menuge, de 25 años y dos metros de altura, llega procedente del baloncesto francés, ya que la pasada temporada jugó en BC Orchiles.
El ala-pívot francés Loic Menuge realizará la pretemporada con el HLA Alicante
plazadeportiva
entrenamientos
Últimas Noticias
-
1Foios rendirá homenaje a Ferran Torres este viernes
-
2Sotelo resta importancia a la derrota ante el Villarreal y destaca la solidez del equipo
-
3Ferran Torres será imagen y embajador de la Comunitat Valenciana
-
4El Levante cae por la mínima ante el Villarreal
-
5Elgezabal admite que no esperaba marcharse "tan pronto" del Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias