VALENCIA. El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con el Lorca FC, de Segunda División, para la cesión de Fernando García Puchades, "Nando", para la próxima temporada.
El club albiazul anunció el fichaje del extremo derecho el pasado sábado, procedente del Valencia CF, por tres temporadas en un contrato que incluye una opción de recompra por parte del equipo che, derecho de tanteo o, en su caso, el 50 % de los ingresos de un futuro traspaso a otro club.
Nando, de 23 años, es un extremo derecho, puesto que necesitaba completar el conjunto albiazul, y ha militado en las categorías inferiores del club che.
La pasada campaña, militó como cedido en el Real Oviedo donde disputó 32 encuentros y marcó dos goles.
plazadeportiva
El Alavés acuerda con el Lorca FC la cesión de Fernando García, "Nando
El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con el Lorca FC, de Segunda División, para la cesión de Fernando García Puchades, "Nando", para la próxima temporada
Últimas Noticias
-
1Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
2Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
3Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
4Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
5Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias