VALENCIA. El director deportivo del Deportivo Alavés, Sergio Fernández, ha descartado hoy el regreso de Marcos Llorente al club vasco y ha indicado que "pertenece al Real Madrid" y que no es un jugador del que ahora esté "en disposición de hablar sobre su hipotética incorporación".
El responsable de la secretaría técnica albiazul ha repasado la actualidad del club vitoriano en la presentación de Wakaso y ha confirmado que no han recibido "una oferta en firme" por Zou Feddal, del que ha dicho que tiene "contrato en vigor con una cláusula de salida".
Sin embargo, ha admitido que "si llega una situación incontrolable" para el club, no tendrá más remedio que asumirlo.
Fernández no ha dado más datos sobre las posibles incorporaciones de Rodrigo Ely o Antonio Sivera, portero del Valencia, pero ha admitido que tienen "varias vías abiertas" con varios jugadores que esperan cerrar "en los próximos días".
"Estamos intentando tener el mayor número de mejores jugadores posible de cara a la competición y en algunos casos podrán ser en propiedad, pero otros tendrán que ser en concepto de préstamo, pero no ha sido una fórmula que se nos haya dado mal", ha explicado.
En este sentido, ha indicado que los fichajes en propiedad están motivados "por la política de crecimiento" del club pero que "cada verano" no pueden acometer "15 o 20 incorporaciones".
plazadeportiva
El Alavés descarta el regreso de Marcos Llorente
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias