VALÈNCIA. El Deportivo Alavés, que el sábado juega en el Benito Villamarín (16.15 horas), ha ganado en sus dos últimas visitas al campo del Betis, donde sin embargo presenta un deficiente balance global, ya que ha perdido ocho de los doce encuentros oficiales que ha disputado.
La temporada pasada, el conjunto vitoriano goleó (1-4) al Betis en su propia casa, pese a que los verdiblancos se adelantaron mediante Rubén Pardo, pero en la segunda parte le dio la vuelta al marcador con tantos de Krsticic, Sobrino, Christian Santos y Katai.
Su anterior visita fue en Segunda División, en la campaña 2014-15, cuando los vascos ganaron por 1-2 gracias a los goles de Juli y Raúl García en la primera mitad, a los que replicó Rubén Castro en la segunda parte.
Las otras dos veces que el Alavés ha puntuado en el campo del Betis fueron una victoria mínima, merced a gol de Kodro, en la Liga 1999-2000; y un empate en la temporada 2002-03, cuando Joaquín y Fernando marcaron para los andaluces y lo hicieron para los vitorianos Magno y Turiel.
Los otros ocho partidos que el Alavés ha disputado en el feudo verdiblanco se saldaron con victorias locales, la última de las cuales data de la campaña 2005-06, cuando los jugadores dirigidos por Lorenzo Serra Ferrer se impusieron por 3-0 gracias a los tantos de Xisco, Joaquín y Fernando.
plazadeportiva
El Alavés ganó en sus dos últimas visitas al Benito Villamarín
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias