VALENCIA. El Deportivo Alavés vestirá con camiseta albiazul en la final de la Copa del Rey que disputará ante el FC Barcelona el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón.
El club vitoriano ha presentado esta mañana la equipación que lucirán sus jugadores en esta fecha en la que se respetarán los colores tradicionales del equipo en la elástica, mientras que el pantalón será de color blanco, para no coincidir con el del equipo culé que, según la normativa, ocupará la posición de equipo local debido a que tiene más años de historia.
El capitán, Manu García, el portero Fernando Pacheco y el centrocampista colombiano Dani Torres se han enfundado esta mañana la equipación, que es muy similar a la que visten los alavesistas en este curso, pero que cuenta con dos detalles importantes como el escudo de la competición copera en la manga derecha y una leyenda en el pecho con la fecha y los equipos participantes en la gran final.
La tipografía de los dorsales será la misma que la de la temporada actual y el color de los mismos será blanco.
A diferencia de lo que ocurrió en la final de la Copa de la UEFA celebrada en Dortmund (Alemania) en el año 2001, donde los vascos vistieron una zamarra con franjas horizontales azules y amarillas, en esta ocasión los dirigentes han optado por respetar los colores del equipo vitoriano.
plazadeportiva
El Alavés vestirá de albiazul en la final de la Copa del Rey
El Deportivo Alavés vestirá con camiseta albiazul en la final de la Copa del Rey que disputará ante el FC Barcelona el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias