ALCOY (EFE). El Alcoyano ha asumido la necesidad de reaccionar después de haber sumado solo dos puntos en las tres primeras jornadas y poder "tener tranquilidad", según ha apuntado su técnico Vicente Parras.
"Hay que ponerse las pilas rápido para sumar y tener tranquilidad, no porque estemos más o menos lejos de los primeros puestos de la tabla, sino para refrendar el trabajo que estamos haciendo", ha explicado el técnico de un equipo que perdió por 0-3 ante el Murcia este domingo.
"Es un varapalo pero hay que reponerse. No esperábamos después de dos partidos en casa estar en la clasificación con dos puntos. Tenemos que aprender a ser más contundentes en ciertas acciones del partido. Hemos cometido errores entendibles en un equipo nuevo, lo que no podemos es repetir los mismos errores", precisó.
Parras dijo que el suyo es un equipo "comprometido, humilde y trabajador" y aunque afirmó que tienen "un objetivo ambicioso e ilusionante" pero que mantienen la "humildad". "Hemos de mejorar en ciertos aspectos del juego que te acercan a ganar o perder un partido", significó.
Lo Más Leído
-
1El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
2Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
3Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
4Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
5Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias