ALCOY (EFE). El Alcoyano ha asumido la necesidad de reaccionar después de haber sumado solo dos puntos en las tres primeras jornadas y poder "tener tranquilidad", según ha apuntado su técnico Vicente Parras.
"Hay que ponerse las pilas rápido para sumar y tener tranquilidad, no porque estemos más o menos lejos de los primeros puestos de la tabla, sino para refrendar el trabajo que estamos haciendo", ha explicado el técnico de un equipo que perdió por 0-3 ante el Murcia este domingo.
"Es un varapalo pero hay que reponerse. No esperábamos después de dos partidos en casa estar en la clasificación con dos puntos. Tenemos que aprender a ser más contundentes en ciertas acciones del partido. Hemos cometido errores entendibles en un equipo nuevo, lo que no podemos es repetir los mismos errores", precisó.
Parras dijo que el suyo es un equipo "comprometido, humilde y trabajador" y aunque afirmó que tienen "un objetivo ambicioso e ilusionante" pero que mantienen la "humildad". "Hemos de mejorar en ciertos aspectos del juego que te acercan a ganar o perder un partido", significó.
plazadeportiva
El Alcoyano asume la necesidad de "ponerse las pilas" para tener "tranquilidad"
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias