ALICANTE (EFE). El Hércules ha recibido 244 entradas para que sus aficionados puedan presenciar el duelo de este domingo ante el Alcoyano y ha organizado un viaje para que sus seguidores estén presentes en el estadio de El Collao.
El Hércules pondrá a la venta las 244 localidades a partir de este miércoles y hasta el viernes y podrán ser adquiridas junto al desplazamiento a Alcoy en autobús o sueltas.
El precio del paquete de entrada y la plaza de autobús será de dieciocho euros, mientras que los aficionados que quieran adquirir su localidad y desplazarse por su cuenta tendrán que pagar trece euros.
El encuentro ante el Alcoyano es uno de los más atractivos para la afición del Hércules esta temporada por tratarse de uno de los desplazamientos más cortos del ejercicio, así como por ser un duelo de rivalidad provincial y ante un rival directo en la lucha por los puestos de promoción.
Aunque en temporadas anteriores el Alcoyano no puso límite de entradas a los aficionados del Hércules para acudir a El Collao, en el último precedente, a instancias del dispositivo de seguridad, ya se redujo el número de entradas a 244.
El Alcoyano facilita 244 entradas al precio de 13 euros para su venta en Alicante
plazadeportiva
a la venta desde este miércoles en el rico pérez
- Foto: Carla Cortés
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket se vuelve a cruzar con el Fenerbahce en la primera fase de la Euroliga
-
2Gayà, desde Girona: "Hemos de tener esa comunión y entrega constante con la afición"
-
3De la ‘Finalissima’ pendiente a la final del Mundial 114 días después
-
4SailGP 2030: la liga pone rumbo a la expansión mundial con más equipos y pruebas con el foco en el Spain Sail Grand Prix
-
5ISTOBAL renueva su compromiso con el COTIF Promesas y los valores que hacen crecer a los equipos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias